Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Torres prepara el regreso de ‘Charly Flow’

1.152

Gracias a La Reina del Flow el actor barranquillero Carlos Torres no solo aprendió a bailar reguetón, sino que logró que su nombre trascendiera fronteras.

De la producción de Caracol, inspirada en la música urbana, no solo en México hicieron su adaptación, sino que se estrenó a través de Telemundo Internacional, con señal para 20 países, el drama colombiano, que Torres protagoniza al lado de Carolina Ramírez y la paisa María José Vargas.

Carlos se volvió a encontrar, en Cartagena, con sus compañeros de elenco en la entrega de los premios India Catalina, en los que estuvo nominado como Mejor actor protagónico, categoría que ganó Santiago Alarcón, por Garzón.

Al final, la serie logró los galardones como Mejor producción favorita del público y Mejor actriz favorita del público, con Carolina Ramírez.

 

¿Qué le pareció el rol de antagonista en La reina del flow?

Me quedó gustando bastante, Charly tenía esa dualidad de ser el protagonista, pero a la vez era el malo de la historia, no queríamos que el televidente lo odiara, que le cogieran pereza, así que logramos construir un personaje malo, carismático y entretenido. Eso fue lo que hizo exitoso, esa dualidad.

 

¿Qué tan cercano es en su día a día con el rol de Charly?

No mucho, al contrario, me tocó reprimir mi personalidad, sacar a Carlos Torres del todo, soy costeño, de Barranquilla, y tomar el acento paisa fue complejo, además soy el polo opuesto a lo que es un intérprete de reguetón, yo soy más clásico y tranquilo, fueron muchas cosas que me tocó reprimir y encontrarle la personalidad a Carlos Cruz, Charly Flow.

¿Habrá segunda temporada?

Las malas lenguas dicen que comenzamos a grabar en agosto, Dios quiera que sea así, estoy que me grabo esta segunda temporada, mucha gente la está esperando, queremos que sea con todas las de la ley.