Pasadas las once de la noche, se registró una balacera que dejó dos personas heridas en el barrio Las Mercedes, de El Copey (Cesar).
Se trata de Armando Arias Luna, de 29 años, más conocido con el alias de ‘Pumi’, y Germán Rafael Ditta Acuña, de 27 años de edad.
De acuerdo a las primeras informaciones que se han dado a conocer tras el hecho violento, las víctimas se encontraban ubicadas en la calle 4 número 7 -04, del sector en mención, que queda cerca a la Troncal de Oriente (carretera negra), cuando sujetos a bordo de una motocicleta sacaron un arma de fuego y sin mediar palabras les dispararon en repetidas oportunidades hasta dejarlos en el suelo y dándose a la huida con rumbo desconocido.
‘Pumi’ y Ditta, fueron trasladados por conocidos al Hospital de San Roque de El Copey, en donde fueron atendidos por los galenos de turno.
Los médicos minutos más tarde confirmaron que debido a la gravedad de las heridas ‘Pumi’, fue remitido a una Clínica de Valledupar, en donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es estable.
La Policía se encuentra investigando el hecho para dar con el paradero de los responsables, y conocer cuáles fueron los móviles que originaron el ataque sicarial.