Diario del Cesar
Defiende la región

Tres cesarenses a tercera fase de la Primera C

143

Tres clubes del Cesar, dos de ellos de Valledupar y uno de Becerril, se instalaron este fin de semana en la tercera fase del Torneo de la Primera C, organizado por la Difútbol.

Equipo Azul, Internacional y Nápoles de Becerril lograron sendas clasificaciones tras vencer en sus respectivas series a Deportivo JM de El Molino (La Guajira), Caimanes de Ciénaga y Cachorros de Barranquilla.

Estas llaves tuvieron como común denominador que todas se definieron a través de la vía de los cobros desde los doce pasos.

En la cancha José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores, Equipo Azul, que cabalgó la primera fase, sufrió para superar al onceno guajiro.

En la ida, el encuentro se fue en ‘blanco’.  Sin embargo, en la vuelta, los goles aparecieron y pusieron contra la pared a los dirigidos por Armando Carrillo que al final salvaron el empate a dos goles. 

FC INTERNACIONAL eliminó de visita a Caimanes de Ciénaga.

Ya en los penales, emergió la figura del experimentado portero Doaldis Díaz para que su equipo ganar la serie 3-0.

Por su parte, el FC Internacional, aunque cayó 1-0 en su visita a Caimanes de Ciénaga, en los penales fue más efectivos y se quedó con el pase.

Finalmente, Nápoles de Becerril, venció por la mínima diferencia a Cachorros de Barranquilla, igualando la serie y accediendo desde los once pasos. 

En la tercera fase, Equipo Azul enfrentará a Boca Juniors de Sucre, Internacional a Once Sucre y Nápoles a Semillero Bolivarense de Turbaco.