Diario del Cesar
Defiende la región

James anota su primer gol en Qatar

97

En su tercer partido con Al Rayyan, James Rodríguez anotó su primer gol en el fútbol catarí. A los 73 minutos, el delantero colombiano recibió en el área y con la pierna zurda mandó el balón al fondo de la red.

El colombiano había tenido un partido difícil, recibió varias patadas y sus compañeros no aprovechaban las claras opciones de gol que él creaba. A pesar de ello, el equipo en el que milita James era superior a su rival y eso lo trasladaron al marcador.

Ya con el 2-0, Al Rayyan tenía mucha más confianza y fue así como crearon una linda jugada por izquierda que terminó con un balón al centro del área que nadie despejó y que terminó en los pies de James. El cucuteño se tomó un tiempo, enganchó y golpeó con fuerza para celebrar su primer tanto en Catar.
Sus compañeros se fueron corriendo a sus brazos para celebrar con él este primer tanto en esta experiencia en el fútbol catarí y él no pudo ocultar su felicidad.
De hecho, aunque las cámaras no lo enfocaron, James hizo una celebración que pareció para su hijo Samuel, quien lo está acompañando por estos días en Catar.

La primera anotación del colombiano con este nuevo equipo puso muy felices a los hinchas, quienes estaban ansiosos por un triunfo de este club, que no ha tenido una buena temporada.