Diario del Cesar
Defiende la región

‘Goyo’ apareció, pero muerto

275

Luego de una intensa búsqueda por más de 15 días, fue hallado el cuerpo sin vida de José Gregorio Daza Calvo, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 6 de octubre, luego que salió de su casa y no volvió más.

La víctima que residía en el barrio Villa hermosa, de Bosconia (Cesar), en donde era conocido cariñosamente como ‘Goyo’, fue hallado por un habitante de dicho sector en avanzado estado de descomposición suspendido de una cuerda en zona rural del corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, la mañana de este lunes.

Hasta el lugar se trasladaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes inspeccionaron el cuerpo y lo llevaron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para la necropsia de rigor.

De acuerdo a las primeras informaciones de personas allegadas a ‘Goyo’, el motivo por el que se habría quitado la vida sería una decepción amorosa, de quien era su pareja sentimental, y quien le habría sido infiel.

‘Goyo’, que se dio a conocer entre la comunidad por sus exquisitas ventas de arepa de huevo en el cruce del mencionado municipio, hoy deja un profundo vacío en sus familiares y amigos, quienes lamentan la fatal noticia que hoy tiene de luto a los bosconenses.