Diario del Cesar
Defiende la región

A ‘Fosforito’ lo mataron a palazos

227

De varios golpes en la cabeza, producidos con objeto contundente, fue asesinado  Jorge Elías Peña Coronado,  de 27 años, alias ‘Fosforito’, en la invasión 13 de Mayo, de El Copey (Cesar).

El hallazgo del cadáver se dio en horas de la madrugada de este lunes, por parte de un vecino del sector, quien afirmó que, se dirigía hasta su lugar de residencia cuando halló el cuerpo, y le dio aviso a las autoridades.

‘Fosforito’, al momento de ser asesinado, vestía un pantalón negro, un suéter verde militar, y zapatos blancos; a su lado se encontraba un listón de madera con un clavo en la punta, y con el cual presuntamente le habrían destrozado la cabeza a golpes en un acto de ira. Además se halló una pistola traumática.

Las imágenes, cuando llegaron las autoridades quienes acordonaron el lugar, eran desgarradoras, puesto que había sesos esparcidos y un charco de sangre donde reposaba el cuerpo.

Las autoridades indagan los móviles y autores del crimen, para esclarecer el hecho.

La inspección técnica al cadáver de Jorge Elías, fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bosconia.

LO QUE SE SABE 

De ‘Fosforito’ se conoció que residía en la invasión Santoro, del municipio en mención, por lo que los habitantes se preguntan ¿Qué se encontraba haciendo en la invasión 13 de Mayo?

Los moradores del sector le manifestaron a las autoridades que tras registrarse el homicidio en horas de la madrugada, “no escuchó nada, y muchos menos vieron algo”.