Diario del Cesar
Defiende la región

Arrancó la reactivación de los industriales del calzado

106

Con la firma de un convenio con el cual se fortalece el empleo para la mujeres, Asocalzado Bogotá, FESACOL y la presidente de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, arrancó éste lunes la reactivación del sector del calzado.

El evento que recoge el compromiso de más de 700 empresarios se cumplió en Bogotá, en donde su vocero Cristian Arango, sostuvo que “con esta iniciativa buscamos reactivar la economía y el empleo en una temporada tan importante como la de fin de año. Sobre todo, brindar oportunidades laborales a los jóvenes y madres cabeza de familia y así mejorar los índices de desempleo construyendo país desde el sector”.

Por su parte la presidente de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias invitó a más sectores a reunirse a iniciativa de Asocalzado Bogotá y Fesacol, frente a más oportunidades para los jóvenes en materia de empleo. Además, puso en firme el apoyo del Gobierno Nacional frente a la propuesta e invitó a los colombianos apoyar el producto nacional.

Albeiro Camacho, presidente de Fesacol señaló el interés por el sector de reactivar la economía e invitó a más sectores a unirse a la iniciativa para impulsar los productos nacionales y que estos tengan presencia en las distintas ciudades del país.

/Colprensa