Diario del Cesar
Defiende la región

Se unen en nueva versión de ‘La Cita’ 

85

Jessi Uribe volvió al ruedo musical y decidió hacerlo de la mano del reconocido artista colombiano Galy Galiano, con quien unió su talento para estrenar oficialmente una nueva versión de ‘La Cita’, una reconocida canción que se presentó en 1992 y causó furor entre los fans. En esta ocasión ambas voces se fusionaron y dieron un giro interesante a este proyecto.

Tras 28 años desde que se lanzó este tema, ambos artistas decidieron sorprender con una colaboración inusual y distinta, en la que combinaron sus estilos, sus sonidos y los ritmos que manejan en el género popular. Esta versión, que puso a bailar a millones de personas hace bastante tiempo, muestra la huella de cada uno de los cantantes bajo una melodía única.

Con la llegada de este título, los fans de ambas celebridades tuvieron la oportunidad de apreciar el videoclip oficial en el cual aparece María Alejandra Jara, hermana de Paola Jara, como protagonista.

El proyecto audiovisual muestra espacios caseros, momentos sensuales de la paisa, escenas claves de Jessi Uribe y Carmelo Galiano Cotes, nombre de pila de Galy Galiano. Pese a que lleva un estilo moderno y similar al del santandereano, el resultado conserva la identidad del artista popular.