Diario del Cesar
Defiende la región

Carro fantasma lo arrolló y lo mató 

102

Las carreteras del Departamento del Magdalena volvieron a ser escenario de un accidente de tránsito que cobró la vida de un hombre sobre la Troncal de Los Contenedores.

Las autoridades explicaron que el siniestro vial que se produjo hacia las 3:30 de la madrugada de ayer en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga le causó la muerte a Juan Sebastián Lugo Cifuentes luego de ser arrollado por un vehículo fantasma.

De acuerdo con la información conocida, la víctima que contaba con 30 años y era natural Ibagué – Tolima, caminaba por el sector de Cara e’ Vaca, a un costado de la vía Troncal de Los Contenedores, siendo arrollado de manera violenta por el automotor originando que sufriera lesiones en la cabeza, tórax abdomen y otras partes del cuerpo.

Se supo que, la víctima arrollada por el vehículo fantasma que la dejó tirada sobre un carril fue encontrada a un costado de la carretera por algunas personas que pasaban en ese momento por el sitio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades  que llegaron al lugar para atender la situación.  “El estruendo fue tremendo pareció una bomba que hubiese explotado, pero era el hombre que había sido atropellado, al parecer, por un vehículo camioneta que se dio a la fuga. Un grupo de personas y yo nos acercamos a observar, pero desafortunadamente estaba sin vida”, contó un testigo de los hechos.

Seguidamente, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte se desplazó al sitio y lo acordonó para investigar las causas del accidente. Al tiempo, realizaron la inspección técnica al cadáver hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde se practicó la necropsia de rigor.

Un vocero de la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que aporte información sobre el vehículo que atropelló al hombre llamando a la línea 123 o 112. Además, se informó que la Policía Judicial inició una investigación de oficio y se recopiló información con base en las cámaras de seguridad del sector para identificar el carro y el conductor que atropelló a la víctima y huyó.

Se conoció además que la víctima en el momento del fatal accidente caminaba por la zona destinada al tránsito de vehículos, sin embargo las autoridades mantienen adelantando las averiguaciones del caso.