A prisión uno de ‘Los Toyota’
Unidades de la Sijín capturaron a una persona, señalada de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Toyota’, quien fue sorprendido incumpliendo la medida de fuga de presos.
Se trata de Sergio Luis Barrios Vanegas, de 32 años, aprehendido en una vivienda ubicada en la transversal 27 apartamento 2 del barrio Villa Corelca de Valledupar.
A este lugar llegaron los uniformados con una orden de allanamiento por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones emanada por la Fiscalía 22 Local de patrimonio económico de Valledupar.
En este procedimiento, Barrios Vanegas presentó un documento falso, además de incumplir su detención e incurriendo en el delito de fuga de presos.
Esta persona presenta anotaciones por los delitos de hurto, concierto para delinquir y una medida de aseguramiento domiciliaria vigente.
A Barrios le imputaron ahora los delitos de uso en documento falso y fuga de presos y fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 Local de patrimonio económico Valledupar.
Un juez de control de garantías le ordenó medida de aseguramiento intramural.