Diario del Cesar
Defiende la región

Real Madrid interesado en ‘Lucho’ Díaz 

243

Luis Díaz se ha convertido en una de las piezas más apetecibles de cara al próximo mercado del mes de junio. El Everton, el Newcastle… y ahora, según el periodista italiano Nicolo Schira, tanto el Real Madrid, como el Chelsea y el Bayern de Munich estarían siguiendo las evoluciones del futbolista colombiano.

Sin duda, este es el primer paso de los grandes clubes antes de tomar una decisión con respecto a un futbolista.

 

Con sólo 24 años, Luis Díaz ha explotado como jugador en el Porto. Allí se ha convertido en la gran estrella, lo mismo que con la selección colombiana. Su enorme rendimiento en la Copa América, donde estuvo a la altura de Messi o Neymar, le han situado en la órbita de los grandes clubes de Europa. Según se ha publicado, el equipo portugués estaría dispuesto a traspasarlo por 80 millones de euros.

En medio de este escenario aparece el nombre del Real Madrid. A favor de que pudiera acabar fichando por los blancos hay varios factores. El primero, que el Everton ya le quería cuando Ancelotti todavía era el técnico. El interés del conjunto inglés viene de la pasada temporada cuando Carlo era quien daba el visto bueno a cualquier fichaje, por lo que parece seguro que es un futbolista que le gusta, y mucho./ COLPRENSA