El colombiano Radamel Falcao, que no jugó la pasada jornada y se espera que vuelva a hacerlo en el Benito Villamarín, pondrá a prueba la solidez que está demostrando el Betis en este inicio de temporada, en un duelo en el que tanto el Rayo como el conjunto andaluz buscarán tres puntos que les mantengan en la zona alta de la tabla.
El Rayo Vallecano, llega a este partido repleto de moral por los buenos resultados que está teniendo y, sobre todo, por las buenas sensaciones que transmite con su juego y con su olfato goleador, siendo el segundo equipo que más marca de la categoría con 15 tantos.
La mejor noticia para Andoni Iraola está siendo comprobar cómo la competitividad que tiene en su plantilla está mejorando mucho el rendimiento de los jugadores en todas las posiciones, especialmente en ataque, dónde la pasada jornada el colombiano Radamel Falcao se quedó sin jugar y el francés Randy Nteka y el español Sergi Guardiola demostraron un nivel muy alto.
Frente al Betis es probable que Falcao salga de inicio y sea la referencia ofensiva de un once al que también podría regresar el lateral derecho internacional albano Iván Balliú, sancionado la pasada jornada. / COLPRENSA