Diario del Cesar
Defiende la región

Don Julio César murió tras accidentarse en moto

116

Un adulto mayor que se encontraba internado en la Clínica Santa Isabel, de Valledupar, donde fue trasladado luego de verse involucrado en un accidente de tránsito falleció la mañana de este viernes.

La Policía de Tránsito, informó que Julio César Hernández López, de 66 años, falleció en dicho centro médico, alrededor de las 11  de la mañana, tras sufrir un siniestro vial el pasado 11 de octubre.

El accidente ocurrió cuando el reloj marcaba las 2 de la tarde, momento en el que la víctima se desplazaba por la diagonal 12 con transversal 12, perímetro urbano del municipio La Jagua de Ibirico (Cesar), como conductor de una motocicleta de placas BUK-95A, y al parecer perdió el control del vehículo ocurriendo el lamentable accidente.

Tras el hecho, Hernández López, fue remitido al centro de salud de La Jagua de Ibirico, pero debido a la gravedad de los golpes fue remitido de urgencia a la Clínica Santa Isabel, donde pese al esfuerzo de los galenos en mantenerlo con vida su corazón se apagó.

En el informe se conoció por parte de la Policía, que el accidente habría ocurrido por falta de precaución al transitar por parte de la víctima.

La Inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades pertinentes quienes llevaron el cadáver de Julio César, al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para la respectiva necropsia de rigor.