Diario del Cesar
Defiende la región

Incautan 14 metros cúbicos de madera ilegal

103

Unidades de la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, incautaron 14 metros de madera, avaluadas en 60 millones de pesos, en un puesto de control en la vía que de San Diego conduce al municipio de Agustín Codazzi.

En el operativo, mediante labores de control a vehículos de carga pesada, se realizó la señal de pare a un vehículo tipo camión.

Al momento de verificar la mercancía que transportaba con los documentos aportados, se puede evidenciar que la guía presentada no coincide con la mercancía transportada.

La mercancía fue incautada y puesta a disposición del Grupo de Carabineros del Comando del Departamento del Cesar.

“La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, la cual se ha convertido en pilar fundamental del proceso operacional adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal e  invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la  comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al Número telefónico 3213942169, correo [email protected], se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se realizarán en todo el departamento del Cesar”, indicó la institución policial.