Diario del Cesar
Defiende la región

A machete atacan a hombre en la cara

150

Una disputa entre dos hombres dejó a uno de ellos gravemente herido con machete en el rostro.

El hecho violento se produjo en la vereda Murillo,  ubicada en el corregimiento de Patillal, jurisdicción de  Valledupar.

De acuerdo al informe de las autoridades, la víctima fue identificada como Jesús De Hermes Arias Arias, de 38 años, quien en la entrevista con la Policía expresó que el caso ocurrió alrededor de las 11 de la noche del jueves, luego de que un sujeto conocido con el alias de ‘José Rada’, irrumpió en su vivienda, y empezó a hacerle reclamos.

“Me encontraba en mi vivienda, momento en el que ingresa ‘José Rada’, y se fomenta una riña por problemas que habíamos tenido anteriormente y me causa las heridas con una machete en la cara”, explicó, Arias.

Tras lo sucedido la víctima fue trasladada al puesto de salud de Patillal, y debido a la herida causada en su pómulo izquierdo fuer remitido de urgencia a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, en donde permanece bajo cuidado médico.

Luego de conocer los hechos, las autoridades se encuentran investigando la agresión para proceder con el agresor, quien tras el ataque, al parecer huyó del lugar.