Diario del Cesar
Defiende la región

Quedó Grave hombre que chocó contra un árbol

203

En la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra Henry Chinchilla Castillo, tras protagonizar  un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro se registró en la vía que del corregimiento de Badillo conduce a Valledupar, momento en que Chinchilla Castillo, manejaba el vehículo, y  perdió el control saliéndose de la vía y chocando contra un árbol.

El hombre quedó atrapado entre las latas del carro, por lo que los paramédicos que llegaron al lugar a atender la emergencia tardaron varios minutos en sacarlo del vehículo y trasladarlo a la Clínica Erasmo de Valledupar, donde permanece bajo pronóstico reservado.

“El carro se salió de la vía e impactó contra un árbol, Henry sufrió múltiples golpes, por lo que fue necesario su traslado inmediato a la Clínica Erasmo, donde permanece bajo cuidado intensivo”, indicó la esposa de la víctima, Eliana Gutiérrez.

Algunos testigos que ayudaron a auxiliar al hombre, indicaron que al aparecer se quedó dormido, sin embargo, frente al hecho las autoridades de tránsito manifestaron no tener conocimiento del caso.