Diario del Cesar
Defiende la región

Información que suministre Saab servirá para sacar a Maduro del poder: Rick Scott

152

Luego de que se tramitara la extradición de Alex Saab a Estados Unidos, hablo en entrevista con LA FM, Rick Scott, senador Republicano por La Florida, enfatizando en lo que espera el Congreso del país norteamericano.

Lo primero que aclaró  Scott, fue que esto es algo “completamente maravilloso, donde estamos a la expectativa de que Saab, cuente todo lo que Maduro está haciendo, y que además pague por todos los delitos que cometió en su afán político ejercido en relación con Venezuela”, añadiendo que esto ha sido uno de los golpes más grandes que se le ha podido dar al régimen de Nicolás Maduro.

El senador Republicano, también dijo que lo más importante es saber qué pasa alrededor de los países que causan los mayores problemas en cada continente, mencionando que Irán es el que mayor conflicto causa en medio oriente, Cuba en la parte de Latinoamérica, enfatizando que es este país el causante de la crisis en Venezuela, por esta razón, considera de suma importancia saber cosas puntuales en ambos países.

“Lo que espero es que Estados Unidos y la comunidad internacional se despierten y digan ¡Ya no más, hasta acá llegamos!, Maduro se tiene que ir, ya sea por el genocidio que está cometiendo contra su propio pueblo, por el narcotráfico, por los terroristas que están cerca de EE.UU. o por alguna otra razón”, puntualizó.

Asimismo, mencionó cuáles son las sanciones que se vienen del país norteamericano en contra de Venezuela, resaltando que lo fundamental es el suministro de información que tengan, ya que esto servirá como base para identificar más delitos de Maduro, y así tener el poder de imponer más sanciones que impliquen su salida.

Finalmente, Rick Scott señaló que la preocupación grande es ” el régimen castrista en Cuba, el régimen chavista en Venezuela, son ellos los que causan la inestabilidad en América Latina, y entre más se sepa, más probabilidades vamos a tener de sacar a Maduro del país”.

Fuente: Sistema Integrado Digital