Diario del Cesar
Defiende la región

Juan Carlos Osorio le hizo ‘pistola’ a la tribuna de Santa Fe

117

América de Cali no levanta cabeza con el proyecto deportivo de Juan Carlos Osorio. El técnico del equipo ‘Escarlata’ no pasa por el mejor momento profesional, pues no le sale nada en la liga y su actuación en el banquillo da mucho de qué hablar.

Polémica tras polémica. Pelea con los árbitros, protesta, señala y, ahora, le hizo ‘pistola’ a una de las tribunas del estadio El Campín. La imagen fue capturada por El Tiempo y de inmediato se volvió viral en redes sociales por la coyuntura.

Osorio no se ha manifestado al respecto, incluso en rueda de prensa su asistente, Pompilio Páez, no se refirió a lo que pasó extradeportivo.

En el juego, el ‘Escarlata’ mostró ímpetu para intentar buscar el marcador y remontar el 2-1 de diferencia en la serie. A pesar de empezar ganando al inicio del partido, no pudo conservar la ventaja y se dejó remontar del ‘Cardenal’.

Los ‘Diablos Rojos’ perdieron 3-2 ante Santa Fe y no pudieron levantar la Superliga. Ahora, el gran objetivo del equipo rojo es intentar clasificar a los ocho del fútbol colombiano, teniendo en cuenta que no vive un buen presente por estar noveno con 19 puntos y una diferencia de gol de uno.