Diario del Cesar
Defiende la región

Karen Lizarazo presenta “El amor de tu vida”

394

Después del lanzamiento de su tema “En La Boca” junto a Gusi, la colombiana Karen Lizarazo más conocida por sus seguidores como “La patrona del vallenato” estrena su nuevo tema titulado “El Amor de Tu Vida”, una balada vallenata compuesta y producida por ella misma.

El sencillo es dedicado a todos esos amores que siempre estarán en nuestro corazón, aunque ya se hayan marchado de nuestras vidas; es un mensaje para esa persona especial que por algún motivo decidió seguir otro camino dejando muchos recuerdos y sin duda alguna una huella en el corazón.

Bajo la dirección de Hugo Rubiano y grabado por la productora Oro Pictures, el video de esta canción nos hace una representación audiovisual de cómo ese amor especial se cruza en nuestra cabeza en cualquier momento y sin previo aviso, llevándonos por una montaña rusa de sentimientos en medio de una gran interpretación de la artista Karen Lizarazo.

“La Patrona del Vallenato” como llaman sus fans cariñosamente a Karen Lizarazo, nació en Aguachica, departamento del Cesar. Sus padres vieron en ella un talento particular y especial desde los 6 años de edad, cuando entre tangos, boleros y rancheras su abuela paterna le enseñó el arte de la música, criándola alrededor de los ritmos colombianos populares como tambores, maracas y acordeones.

A la edad de 14 años, Karen se enamoró de la corta carrera musical del fallecido artista Kaleth Morales por su propuesta innovadora y juvenil en el vallenato, desde ese entonces sintió que algún día quería ser una gran artista y poder demostrar que las mujeres aún tienen un espacio dentro del género vallenato, especialmente en los jóvenes.

Al cabo de los años se traslada a Bucaramanga donde fortalece su carrera musical en diferentes escenarios de la ciudad y desde ahí comenzó profesionalmente su participación en la música y ha logrado abrir espacios para las mujeres que hacen Vallenato, siendo una de las pioneras en este género, teniendo como base su carisma, potente voz y su propuesta escénica en vivo.