Diario del Cesar
Defiende la región

Lo acusaron de ladrón y fue agredido por la comunidad

336

Ricardo Andrés Mazo Rangel, de 18 años, recibió varias heridas abiertas en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, la noche del pasado miércoles, luego que los habitantes de la zona ubicada en inmediaciones de la Universidad Popular del Cesar, sede Sabanas, al sur de esta capital, lo señalaran de haber cometido un hurto a un transeúnte.

Este mismo joven es señalado de herir de dos puñaladas a una de las personas que  trató de impedir el acto vandálico. Durante varios minutos el joven fue maltratado físicamente con objetos contundentes, hasta que uniformados de la Policía Nacional acudieron al lugar, después que la comunidad los alertó.

Tanto el presunto ladrón como el otro sujeto herido con arma blanca supuestamente por él, identificado como Wilson José Zerpa Briseño fueron trasladados al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde permanecen bajo observación médica.

Mazo Rangel se encuentra con custodia policial, según  se conoció será judicializado por el delito de lesiones personales, este negó la versión del otro herido y dijo que fue una confusión, que no pretendía robar a nadie y  que cuando lo violentaron le robaron la bicicleta en la que se movilizaba. En cambio Zerpa Briseño, manifestó que este joven que supuestamente hurtó a una persona y que al verlo cometer el robo, intervino y fue cuando el supuesto delincuente le propinó las lesiones con arma blanca.