Un hecho violento terminó con la tranquilidad de los habitantes del corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi (César).
Se trata de un homicidio registrado la noche del sábado, en la calle 12 del barrio Alto Prado, del lugar en mención, luego de que Álvaro Javier Martínez Ospino, de 31 años, fuera baleado con tres impactos de bala en la cabeza.
De acuerdo al informe de las autoridades, la víctima también conocida con el alias de ‘Gury’, se movilizaba en una motocicleta, momento en el que fue ultimado por un hombre que lo abordó y tras varios minutos de discusión este le disparó y huyó del lugar.
‘Gury’ quedó tendido en el suelo, donde la comunidad trató de auxiliarlo, pero ya se encontraba sin signos vitales.
Al lugar llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cuerpo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Codazzi.
TENÍA ANTECEDENTES
Según el informe suministrado por la Policía, Álvaro Javier Martínez Ospino, era una persona dedicada al hurto, y gozaba del beneficio de detención domiciliaria por el delito de receptación, por lo que el 16 de julio del 2021 fue capturado en flagrancia.