Diario del Cesar
Defiende la región

J Balvin Colabora Con Pokémon 

110

Como ya se había confirmado en marzo de este 2021, Pokémon incluyó a J Balvin en los artistas de su álbum musical para celebrar el aniversario número 25 de la franquicia.

Tras varios meses después, el colombiano ha lanzado oficialmente este viernes el sencillo ‘Ten Cuidado’, en donde vestido de Ash Ketchum y junto a Pikachu presenta sus característicos ritmos de reguetón mezclados con las icónicas canciones de Pokémon.

 

A su vez, en las imágenes Balvin hace homenaje a inolvidables personajes como Loudred, Charizard, Totodile, Charizard, pues también se cruza con ellos y hasta se le mide a bailar break dance.

El video oficial contó con la dirección de Colin Tilley, quien además de trabajar con el paisa en su canción ‘Rojo’, también ha trabajado con otros artistas de talla mundial como Halsey, Kendrick Lamar y Cardi B.

Pokémon sigue celebrando su aniversario

Además del colombiano, artistas como Katty Perry y Post Malone también estuvieron en ‘P25 Music’, el álbum musical que se espera esté finalizado antes de que termine el 2021.

A su vez, otro de los anuncios con los que la compañía planea celebrar por todo lo alto su aniversario, tiene que ver con el videojuego “Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente”, pertenecientes a la octava generación para la consola Nintendo Switch.