Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a bala ´Cristian´ en medio de un atraco  

122

La víctima se movilizaba en un taxi de Barranquilla hacia Santa Marta, cuando dos sujetos en moto lo abordaron para hurtarle su teléfono celular.

Un hecho de inseguridad se registró en la segunda ciudad del Magdalena, luego que un hombre resultara herido de un balazo, minutos después que dos sujetos lo interceptaron con la intención de robarle sus pertenencias de valor.

La víctima quien según las autoridades fue identificada como Cristian De Jesús Larios López, fue alcanzado por un proyectil de bala en el abdomen, que lo mantiene bajo estricta observación de la Policlínica del municipio de Ciénaga.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, el acto se produjo alrededor de las 6:30 de la tarde, en el sector de la nueva frutera de esta municipalidad, al momento en que Larios López se desplazaba en un taxi de Barranquilla hacia Santa Marta, cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta quienes intentaron hurtarle el celular y este opuso resistencia.

Posteriormente, la víctima inició un forcejeo con uno de los atracadores, lo que desató la ira de este, quien le disparó indiscriminadamente y se dio a la huida junto a su compinche.

Tras lo ocurrido, la víctima fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias de un centro médico de esta zona del Magdalena, donde ingresó con una herida de bala y fue atendido por los galenos en turno, los cuales decidieron intervenir para dejarlo bajo observación recuperándose de la lesión ocasionada con arma de fuego.

La Policía Metropolitana comunicó que adelanta las investigaciones para esclarecer este suceso que alteró la tranquilidad del sector antes citado. “Revisaremos si hay cámaras de seguridad para analizar los vídeos y dar con la captura de los responsables”, indicaron.