Diario del Cesar
Defiende la región

‘Pero que va’ de Iván Villazón supera 5 millones de visitas

454

El boom publicitario que ha ‘llovido’ alrededor del caso de Ana Del Castillo y Juan Mindiola, indudablemente que ha disparado la popularidad de esta artista, la que pese a no tener un compacto en el mercado, le han hecho varias propuestas para  presentaciones en vivo, pero el tema  judicial que la rodea no le ha permitido cumplir cabalmente, pues debe presentarse periódicamente a los estrados de la justicia.

Mientras tanto, las canciones que ha cantado en redes sociales han sido sacadas al mercado incluso por la piratería y esto ha resaltado su imagen, algunos la defienden, pero, hay otros la tildan de inmadura. De este coletazo publicitario se han beneficiado los artistas que la llevaron a grabación, pues estos temas se han popularizado, estos son, los grabados al lado de Rolando Ochoa, y con Iván Villazón.

Este último hit de Omar Geles titulado ‘Pero que va’, grabado entre Ana y Villazón, se ha convertido en el suceso del trabajo musical de Villazón, a tal punto que le grabaron un video y ya ajusta las 5 millones de visitas en YouTube, aparte de las sonadas diarias en las emisoras.

Este reporte tiene felices a Iván y a Ana del Castillo, pues esto los ha catapultado a las preferencias. A pesar de que la artista no hace parte de la nómina de Villazón, en algunas ocasiones suele subir y hacer el show en tarima generando toda case de comentarios ya que aparte de su potente voz, tiene una sensualidad llamativa en la coreografía.

Pero ella, independientemente a que no tenga su caso resuelto con lo del accidente con Juan Mindiola, viene cumpliendo compromisos individuales con su grupo y están pensando en la grabación de un compacto, para mostrar el potencial de esta niña que es una de las llamadas a rescatar el vallenato femenino junto a Karen Lizarazo, de Aguachica.

 Donde sí se volverán a encontrar será en el ‘Metro Concierto del Festival’, un evento que está programado para el 27 de abril en donde compartirán escenarios varios grupos entre los que estarán: Pipe Bueno, Farruko,Mr Black, Beto Zabaleta, Diomedes de Jesús, ‘Fello’ Zabaleta, Omar Geles, Diego Daza, Jorge Oñate, Elder Dayán, Farid Ortiz, Churo Díaz, Karen Lizarazo, e Iván Villazón y Ana del Castillo, eso será en el Ateneo Moderno.