Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó ‘Barba’ de ‘Los del Sur’

244

Los integrantes de la banda estarían al servicio del ‘Clan del Golfo’, encargándose de la distribución de sustancias alucinógenas en los barrios La Floresta, París, Nueva Frontera, Barrio Abajo del municipio de Ciénaga. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de la Unidad Básica de Investigación Criminal del Municipio de Ciénaga, materializaron la captura de un sujeto reconocido como alias ‘Barbas’, señalado de integrar el grupo de delincuencia común ‘Los del Sur’. 

La orden de captura se hizo efectiva mediante el desarrollo de planes de verificación y control por parte de uniformados de la calle 7 con carrera 2 del barrio abajo del municipio de Ciénaga, donde fue detenido Daniel Jesús Ángulo Bolaños, quien está sindicado de los delitos de concierto para delinquir, y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. 

Los investigadores judiciales pudieron establecer que alias ‘Barbas’ sería presuntamente integrante del Grupo Delincuencial “Los del Sur” quienes estarían al servicio del Clan del Golfo, encargándose de la distribución de sustancias alucinógenas en los barrios La Floresta, París, Nueva Frontera, Barrio Abajo del municipio de Ciénaga. 

Una vez notificado de sus derechos como persona capturada, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que definan su situación judicial por los delitos que le sindican.