Diario del Cesar
Defiende la región

Último adiós a Gulvis

109

Inconsolables, y aún con el dolor a flor de piel, por la pérdida de dos miembros más de su familia, hermanas, sobrinos, y tíos, despidieron a Gulvis Edilfredo Cotes Fernández, de 57 años, quien falleció de un infarto fulminante en su lugar de trabajo en Bellas Artes (UPC).

‘Chiche’, como era un muy conocido por sus seres queridos en Valledupar, por su entrega a lo que hacía, y ese don de ser humano que no negaba a ningún favor que estuviera a su alcance, además que se destacó por hacer parte de la CUT en el Cesar, fue despedido por cientos de personas que lo acompañaron hasta el cementerio Santo Eccehomo.

La muerte de Gulvis Edilfredo, revivió el homicidio de su sobrino Cedraguín Bedoya Vanegas, de 28 años de edad,  quien fue ultimado a bala el pasado 7 de agosto, en el barrio Garupal, de la capital del Cesar, por lo que su familia, recordó que sobre el caso las autoridades no avanza en las investigaciones.

“Pedimos que el caso no quede impune, y que su homicida que está en la permanente no salga libre. Las autoridades no se pronuncian sobre el hecho. No nos han dicho nada”, indicó el padre de la víctima, y cuñado de ‘Chiche’.