Diario del Cesar
Defiende la región

Choque múltiple dejó un muerto

149

La colisión de varios vehículos dejó el saldo de una persona muerta en hecho registrado la noche del martes entre el municipio de Curumaní y Pailitas (Cesar).

El accidente vial involucró a cuatro vehículos, uno de ellos un camión de carga pesada, de placas SRX-902, conducido por Mauricio Herrera Ardila, quien falleció en el lugar del siniestro debido a los múltiples golpes que sufrió. 

El cuerpo de Herrera Ardila quedó atrapado entre  las latas tras colisionar con la parte posterior de otro carro.

Asimismo, Juan Carlo Guerrero Delgado, de 21 años, quien conducía otro de los camiones de placas SAX-518, resultó ileso en el hecho. 

Por su parte, Octavio Pallares Ropero, de 49 años, quien iba manejando un taxi con placas TAU -311, salió sin golpes del accidente.

Por último, otro de los vehículos involucrados, es un bus de placas TTW-605, afiliado a la empresa Copetran, la persona al volante era Diego Roberto Garnica, de 38 años, quien por fortuna salió ileso.

Las autoridades de tránsito indicaron como posible causa del siniestro vial, no mantener la distancia de seguridad por parte del camión de placas SRX-902. 

La inspección técnica al cuerpo de Mauricio Herrera Ardila, fue realizada por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, (Setradeces), quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.