Diario del Cesar
Defiende la región

‘El Negro’ tenía antecedentes por hurto y violencia intrafamiliar

105

Tras ser asesinado de dos tiros en la cabeza la noche del martes al interior de un taller mecánico ubicado en la manzana 3 casa 20, ubicado en la invasión Villa Liliana, de El Copey, la Policía, informó que Luis Eduardo García, de 25 años, alias ‘El Negro’, registró antecedentes en el SPOA.

Una vez se acordonó el lugar del crimen para proceder con la recolección de materiales investigativos, y dar con la identidad de la víctima, se conoció que le figuraban anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar, hurto y lesiones culposas.

Las autoridades investigan los hechos que rodean la muerte de García, para dar con el paradero de los responsables.

ASÍ LO MATARON

De acuerdo a la información de algunos testigos que lograron presenciar el hecho, ‘El Negro’ fue ejecutado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron a la vivienda de su víctima y sin mediar palabras lo sorprendieron por la espalda y le propinaron dos tiros en la cabeza, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo de ‘El Negro’, quedó tendido en el piso en medio de un baño de sangre, y a su lado una olla de presión y pedazos de yuca, al parecer al momento del homicidio se encontraba en la cocina haciéndose de comer.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por funcionarios de la Sijín, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bosconia.