Diario del Cesar
Defiende la región

Rinden homenaje póstumo a personas que trabajaron por el Festival

99

Con una ceremonia liderada por el padre Enrique Iceda, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata rindió un sentido homenaje póstumo a las personas que dejaron una huella por su trabajo a favor de la música vallenata, haciendo énfasis en el Festival Vallenato.

El presidente de la Fundación, Rodolfo Molina Araújo, indicó que: “Nunca olvidaremos todo lo que hicieron por siempre apoyar a nuestro folclor y a la Fundación”.

Molina Araújo dirigió sus palabras a los familiares de los homenajeados de quienes dijo vivirá altamente agradecidos.

“Por el aporte que ellos nos dieron para que el festival siga siendo la ventana donde se recibe la mejor brisa del folclor, estamos agradecidos”, señaló Molina.

“La vida es un perfume al viento, siempre se nos va, pero ellos se quedaron para siempre en nuestros corazones y para la Fundación FLV en cada acción que emprendieron desde sus puestos de trabajo”, puntualizó la FFLV a través de un comunicado.

El Homenaje In Memoriam fue dirigido a: Libia Murcia Contreras, jefe de protocolo; William Rosado, Argemiro Acosta y Armando Hinojosa Villazón, presentadores; Bernardo Cuello y Rodrigo Ortega, jurados; Luis Suárez Reales, guacharaquero; Jaime Alfredo Rincón, Fray Luis de Ángel, Luis Carlos Plata y Camilo Andrés Ojeda, personal de logística; Lida del Socorro Vega, colaboradora permanente y Luis Gómez, periodista.