Diario del Cesar
Defiende la región

Robos en gavilla azotan a Valledupar

157

Sin ley. Así se pasean los ladrones en Valledupar, quienes pese a las diferentes medidas establecidas por la Alcaldía y la Policía, estas parecen ser insuficientes.

El reciente caso se registró en el barrio Pontevedra, en donde un hombre que al parecer iba camino a su trabajo, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes llevaban consigo dos pistolas, y lo amenazaron para que entregara sus pertenencias.

La víctima intentó correr, pero este, ante dos armas apuntándole, frenó y decidió ceder su celular y cartera donde llevaba sus documentos personales. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.

Los robos masivos en la ciudad, y en gavilla, donde hasta más de siete motos con parrillero acorralan a sus víctimas con arma de fuego, las intimida en las puertas de sus casas, es una modalidad que viene creciendo en la capital del Cesar.

Lo anterior tiene preocupado a los vallenatos, puesto que manifiestan que la modalidad en gavilla, es actividad que usan los delincuentes en las grandes ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, y otras. 

“Que esto esté pasando en Valledupar, ya es una cosa que se le salió de control a los mandatarios en Valledupar, es una pena”, comentó uno de los ciudadanos al ver el video publicado en redes sociales.