Diario del Cesar
Defiende la región

Hallan flotando el cuerpo de ‘Aringandonga’

102

Cinco días después de haber sido reportado como desaparecido fue hallado la tarde de este martes flotando el cuerpo de Jaime Antonio García, en el río Magdalena.

El adulto mayor se encontraba desaparecido desde el pasado jueves que salió de su casa, ubicada en Gamarra, al sur del Cesar, por lo que de inmediato vecinos y las autoridades de inmediato iniciaron una intensa búsqueda, siendo hallado el cuerpo flotando boca arriba por un grupo de ciudadano en el sector del río conocido como ‘Barranco de Loba’.

De acuerdo a las versiones de los habitantes de Gamarra, la víctima era conocida en dicha localidad cariñosamente como ‘Aringandonga’, un adulto que hace años se encontraba viviendo solo debido a que hace un par de años su madre y hermano, quienes eran su única familia, fallecieron.

Tras no contar con familiares la Personería del municipio se encuentra adelantando las gestiones pertinentes para trasladar el cuerpo sin vida de  ‘Aringandonga’ a su natal tierra, y darle así cristiana sepultura.

Es de anotar que la inspección técnica al cadáver fue realizada por las autoridades pertinentes, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la respectiva necropsia de rigor y establecer las causas de la muerte de  Antonio García.