Diario del Cesar
Defiende la región

¡Maleja Pantoja, una artista colombiana que inspira!

142

Nace siendo una apasionada por el arte, que, aunque en sus primeros años de vida se enfocó en patinaje artístico (selección Caldas) durante 17 años, no sabía cantar pero amaba la música y con el pasar de los años sin pensarlo empieza a cumplir sus sueños Con 32 años esta manizaleña residente en Bogotá, es licenciada en Publicidad de la “Universidad de Palermo” en Argentina. Cuyo campus permitia constantemente asistir a cursos y talleres en torno al arte. Teniendo la oportunidad de recibir clases por parte de reconocidos artistas argentinos como: Diego Ramos, Agustina Cherry, Dolores Fonzi, entre otros,artistas grandes del mundo del entretenimiento, así mismo locutores, productores y directores de cine, televisión y música, lo que poco a poco fue moldeando su talento y dandole el camino al cual quizás nunca pensó llegar y el cual la ha formado como una gran artista, propio de los grandes .

A través de los pasillos de la Universidad de Palermo empieza con “pequeños proyectos” como cortometrajes, al igual que la oportunidad de ser locutora por ocho meses en “Radio Palermo”. No conforme con ello, Maleja Pantoja,empieza a estudiar música( una de sus grandes pasiones).

Viviendo en Buenos Aires, apuntadole a sus sueños profesionales, laboralmente trabaja con grandes artistas a nivel musical y empieza a vivir su día a día de esto, inesperadamente se reencuentra con eso que por muchos años había dejado a un lado LA MÚSICA, y se pone como meta empezar a estudiar: “Lo hacia porque sentía un palpito en el corazón indescriptible, sin esperar algo en si quería retarme, porque sinceramente no cantaba ni en la ducha jajaja además quién dijo que a los 20 años no se puede arrancar afirma la artista.

Esta conexión musical la inspira desde hace 12 años para nunca jamás de persistir este sueño, que aunque muchas veces como todos puede desvanecerse, EL REAL AMOR POR LA MÚSICA SIEMPRE LA HA TENIDO FIRME Y PERSISTIENDO . “ Si tengo que pararme una y mil veces lo haré, no se para donde voy ni hasta donde voy a llegar jaja como todos: NO HAY EDAD PARA LOS SUEÑOS Y SI TIENES MIEDO, PUES HAZLO CON MIEDO”

Llega a Colombia y trabajando una agencia empieza a formarse como profesional, pero sin pensarlo empieza abrir su camino en el mundo del arte y entretenimiento en Colombia, ella asegura que ante las dificultades que ha tenido que vivir, Dios la puso en ese camino para tener todos los contactos para poder arrancar en un mundo que aunque no es “fácil” por la cantidad de competencia,  su amor infinito y ponerle un sello único, hace que el camino sea más divertido, quizás largo pero cargados de sueños, Llenos de disciplina.

Abre camino a nivel actoral ganándose becas para estudiar actuación, presentación, con las cuales ha perfeccionado sus capacidades actorales, sin ser ajena y yendo de la mano la actuación con la música, empieza abrirse camino, Conociendo grandes talentos fuertes en la industria musical a nivel nacional y mundial, así mismo a va viendo cómo las puertas se van viendo con la perseverancia, su disciplina y estudios, empieza también solita abrirse las puertas para ser parte de producciones en la pantalla chica como: Tu voz estereo, Noobees para nickelodeon, Sin Tetas sí hay paraíso, La reina del sur, La ley del corazón 2. También cortometrajes “TERCO AMOR”para Cine, entre otros comerciales.

Estas producciones marcan historia en la vida de la artista , cada momento es un aprendizaje y un reto y con este uno nuevo campaña social que está al aire en TV, que ha movido más de un corazón en Colombia,  ICFB violencia sexual contra niños y adolescentes,la cual ha generado impacto a nivel de sociedad positivo

Los sueños están en la mente y se aterrizan para quienes tienen la capacidad de levantarse día a día y comprometerse con las pasiones y lo que los hace sentir vivos:. Asegura Maleja.

Paralelamente está artista, además de ser dueña de dos empresas, no deja de persistir por eso que la conecto hace pocos años. 12 años de estudios, en el camino(e hace tres años exactamente) se encuentra con Mariana Salazar, vocal Coach de cantantes como Sebastián Yatra , Andrea Echeverri, entre otros, lo que marca si avance musical y de la mano con otros expertos musicales. Igualmente a nivel actoral, su trabajo y disciplina la trabaja a diario.

Maleja Pantoja sigue por trabajando por todo esto que la conecta, su polo a tierra y uno de esos sueños que quiere cumplir pronto es grabar su primer sencillo y conectar corazones con su música.

Para conocer un poco más de esta talentosa artista, te invito a seguirla en su instagram: @MalejaPantoja y suscribirte a su canal de Youtube: Maleja Pantoja