Diario del Cesar
Defiende la región

Asaltaron almacén eléctrico  

238

Momentos de angustia vivieron los trabajadores del establecimiento público de razón social La Solución Eléctrica quienes fueron víctimas de la ola delincuencial que azota a Valledupar.

Hasta este lugar, ubicado en la carrera 11 N° 19 B – 22 del barrio Gaitán, llegaron dos hombres y con armas de fuego, que tras intimidarlos, se llevaron todo el dinero de la caja registradora.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad donde se observa a los delincuentes cuando ingresan al almacén, uno con mochila y otro con un bolso.

Inmediatamente después, intimidan a la cajera y un trabajador, a quienes amenazaron  antes de obligarlos a entregarles el producido del día.

Los atracos a mano armada son el pan de cada día en la capital del Cesar donde la ciudadanía está cansada de la delincuencia.

Las autoridades analizan el video con el fin de lograr la identificación de los antisociales.