Por plata de ron, joven fue apuñalado
En delicado estado de salud continúa un joven que fue herido por arma blanca en el cuello, momento en el que se encontraba departiendo con un grupo de amigos en el barrio Los Caciques, de Valledupar.
Se trata de Anthony Adrián Quiñones, de 24 años de edad, quien reposa en una camilla de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la Clínica Laura Daniela, de Valledupar.
De acuerdo a la información suministrada por el padre de la víctima, el hecho en el que resultó gravemente herido a puñal su hijo, presuntamente a manos de Mauricio Mejía, alias ‘Mau’, se presentó el pasado domingo en horas de la madrugada en el barrio en mención, en medio de una parranda, y el motivo que ocasionó el suceso, sería por la plata que puso Quiñones, para comprar la botella de licor.
“La situación de mi hijo es crítica, porque la herida le afectó una arteria. Está bastante delicado. La pelea se dio porque él estaba tomando con un grupo de amigos, y cuando él puso la plata para comprar la botella, querían robarle el dinero, y mi hijo reaccionó dándole una bofetada al susodicho, y este reaccionó dándole una puñalada en el cuello, y luego salió huyendo. Por fortuna sus amigos actuaron rápido y lo llevaron a la clínica”, explicó el padre del joven de 24 años.
En el suceso, el único que salió herido fue Anthony.
Su familia, hoy pide justicia, para que se proceda con la captura de su agresor, quien según contó, el padre de la víctima, reside en el barrio Primero de Mayo, de la capital del Cesar, y quien, además, se encontraba bajo detención domiciliaria.
“Mau, tiene antecedentes, él tiene detención domiciliaria, y vive en el Primero de Mayo, hoy se encuentra prófugo de la justicia, porque salió huyendo tras el hecho. Le pido a las autoridades reaccionen y procedan con su captura”, finalizó.