Cayó en Bosconia por acceso carnal violento
Un hombre, quien era solicitado por orden judicial, fue capturado por las autoridades en Bosconia.
Se trata, según informó la Policía del Cesar, de Yorgen Alonso Guerrero, de 40 años, sobre quien pesa una orden de captura por el delito de acceso carnal violento, emanada por el juzgado Promiscuo de Curumaní.
A Guerrero lo capturaron a la altura del kilómetro 56 vía San Roque – Bosconia, zona rural de Cuatro Vientos.
“Mediante puesto de control se realiza la orden de pare a un vehículo, tipo bus, para realizar registro y solicitud antecedentes”, informó la Policía.
El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que responda como presunto responsable del delito anteriormente señalado.
“El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad”, indicaron las autoridades.
Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía la cual lo presentó ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura.