¡Lo agarraron robando en Iracal!
Minutos después de realizar un atraco a mano armada, un hombre fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Iracal de Valledupar.
La acción policial se adelantó en medio de patrullajes realizados por uniformados del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes aprehendieron en flagrancia a Luis Felipe Molina Castillo, de 21 años.
Este sujeto cayó en el sector antes mencionado, portando un arma traumática con el cual intimidó a un ciudadano para robarlo.
Según el informe policial, “esta persona habría intimidado a un ciudadano para hurtarles sus pertenencias. La pronta reacción policial y el apoyo de la comunidad permitió detener a esta persona”.
Molina fue trasladado hasta las instalaciones de la URI y dejado a disposición a la Fiscalía donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado.
En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos fue judicializado por el delito de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego accesorios, partes o municiones.
El sujeto presenta antecedentes judiciales por los delitos concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones, hurto calificado y agravado y uso de menores de edad la comisión de delitos.