Diario del Cesar
Defiende la región

Cayeron por tráfico de drogas

109

Funcionarios de la Policía Nacional lograron la captura de 3 personas dedicadas a la comercialización y tráfico de estupefacientes en el municipio de San Alberto, sur del Cesar.

La primera captura se adelantó en el kilómetro 2 de la vía San Alberto – San Martín, corregimiento de Líbano, jurisdicción del municipio de San Alberto, donde fue capturado en flagrancia Eliecer Vergel Ortiz, de 29 años, momento en que se movilizaba en el vehículo automóvil, marca Daewoo, servicio particular, color rojo, a quien se le encontró en su poder 250 gramos de base de coca, y 40 gramos de cocaína.

Capturado, estupefaciente y vehículo incautado, fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI, como presunto responsable por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En otro operativo, en la carrera 3 con calle 1B del barrio Villa Fanny de la misma población, fueron capturados en flagrancia Daniel Adolfo Cantillo, de 31 años, y Alexander Vásquez Olave, de 26 años, momento en que se movilizaban en la motocicleta marca Suzuki, servicio particular, a quien se les encontró en su poder 100.1 gramos de marihuana.

Capturados, estupefaciente y motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Aguachica, como presunto responsable por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.