Diario del Cesar
Defiende la región

Santa Fe ‘encontró’ el camino

79

Los hinchas de Independiente Santa Fe celebraron por dos. El equipo de Grigori Méndez venció en El Campín a Envigado 3-1, pero también vieron el debut de su fichaje estrella: Carlos la ‘Roca’ Sánchez, quien fue mundialista en el 2014 (Brasil) y 2018 (Rusia).

El estratega ‘cardenal’ dio la oportunidad de que la ‘Roca’ debutará en la Liga. A los 69 minutos se dio el cambio. Leonardo Pico salió del terreno de juego para darle ingreso a Sánchez, quien fue aplaudido por los hinchas de Santa Fe.

En su primera pelota, Sánchez tuvo la oportunidad de anotar en su debut, a los 71 minutos, la ‘Roca’ recibió el balón cerca de la medialuna contraria y con un fuerte remate con su pierna izquierda por poco pone el cuarto gol del equipo bogotano.

El jugador debutó en el 2005 en el fútbol uruguayo con el club River Plate donde sus grandes actuaciones le permitieron que jugará en las cinco mejores ligas de Europa.

El jugador espera retomar el nivel que se le vio en temporadas anteriores con el fin de convertirse en una pieza clave tanto para el equipo como para Méndez, quien tiene la idea de ponerlo a jugar junto con Alex Mejía con quien compartió camerino en la Selección Colombia./ COLPRENSA