Diario del Cesar
Defiende la región

Murió mujer en accidente en moto

366

Un accidente atroz acabó la vida de una mujer oriunda del municipio de El Copey (Cesar).

El siniestro vial se registró la tarde del domingo 26 de septiembre, en Rubiales (Meta).

La víctima fue identificada como Celina González Orozco, quien de acuerdo a lo que se ha dado a conocer por algunos testigos, se desplazaba en una motocicleta por el casco urbano del sector en mención cuando al parecer perdió el control del vehículo arrastrándola varios metros y sufriendo múltiples golpes en su cuerpo que le provocaron la muerte inmediata.

González Orozco, se encontraba viviendo hace algunos años en Rubiales, por cuestiones laborales. Familiares y amigos de Celina, lamentan su repentina partida.

Entre los mensajes de condolencia se encuentra el del Cuerpo de Bomberos de El Copey, quien envió un emotivo mensaje a la familia de la víctima.

“El Cuerpo de Bomberos, extiende sus más sinceras condolencias a nuestra excompañera Dayana, quien hizo parte de los Bomberos voluntarios, asimismo, a su querida madre, Sara Orozco, a su padre, Raly González, y a toda la familia, González Orozco por el sensible fallecimiento inoportuno de Celina”, indicaba el mensaje de condolencia la familia.