Diario del Cesar
Defiende la región

Lo enviaron a la cárcel por golpear a su mujer

316

Uniformados de la Policía del Cesar dieron captura en flagrancia a un hombre de 30 años luego de que, presuntamente, agrediera físicamente a su esposa al interior de una casa ubicada en un barrio del municipio de Aguachica, sur del Cesar.

El sindicado fue identificado por las autoridades como Sindulfo Hernández, oriundo de Simití (Bolívar), quien fue aprehendido por agentes de la estación de policía de esa población en la calle 13 con carrera 6 del barrio Álvaro Pallares, por la denuncia instaurada por la mujer que aseguró que este la había maltratado tras sostener una discusión.

De inmediato las autoridades se trasladaron hasta el lugar en el que les habían indicado que podrían encontrarlo y tras hacer los correspondientes actos urgentes, fue dejado a disposición de la fiscalía local en turno de la URI, que posteriormente lo presentó ante la justicia para responder como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Tras asumir las audiencias concentradas y no aceptar su presunta responsabilidad en los hechos que de los que lo acusaron, el juez a cargo de la diligencia decidió cobijarlo con una medida de aseguramiento privativo de la libertad en centro carcelario.