Testigos le revelaron a la Policía que la víctima fue atacada a bala por un individuo cuando se desplazaba a pie junto a su hija con dirección a su lugar de residencia.
La tranquilidad y la paz que se respiraba en Santa Marta se esfumaron, las bandas criminales se han apoderado de esta capital y se ‘campean’ como ‘Pedro por su casa’, haciendo y deshaciendo pese a los “estrictos controles” que adelantan uniformados de la Policía Metropolitana.
En horas de la noche del viernes, cuando el fin de semana parecía estar tranquilo, dos ‘bandidos’ en una moto atentaron contra la humanidad de un hombre, identificado como Johan David Acosta Cabarcas, de 21 años de edad, conocido como ‘Pechy’.
Los hechos se registraron en la Avenida del Río, en cercanías al puente del barrio Las Malvinas, momentos en que el hoy afectado se desplazaba a pie junto a su hija y fue interceptado por el sicario y su cómplice. Según relatos de testigos, quien iba de parrillero, desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades.
Malherido, ‘Pechy’ como le llaman a Johan David, fue trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital, en donde debido a la gravedad de las heridas fue sometido a una intervención quirúrgica que les permitió a los galenos extraer los proyectiles.
Ante lo ocurrido, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en coordinación del CTI de la Fiscalía, se trasladaron hasta el sitio para adelantar las pesquisas y poder esclarecer el atentado que al parecer se habría desencadenado por una discusión que tuvo la víctima en días pasado con otra persona, según lo manifestado por la pareja sentimental.
Finalmente, se conoció que ‘Pechy’ permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro asistencial bajo pronóstico reservado. “Se le están aplicando todos los medicamentos correspondientes con el fin que tenga un positivo avance en su recuperación”, contaron fuentes del centro clínico.
 
						 
			 
				