Diario del Cesar
Defiende la región

Hallan cuerpo en casa campo de La Mesa 

270

 

En zona rural de Valledupar, fue hallado el cuerpo sin vida de José Fernando Ibarguen Minota, de 56 años.

Según las autoridades, el hallazgo del hombre se dio al interior de la habitación de una casa campo ubicada en el corregimiento de La Mesa, jurisdicción de la capital del Cesar.

El cadáver, en estado de descomposición, fue encontrado la noche del viernes 24 de septiembre.

Según se pudo establecer, el cuerpo de esta persona no presentaba signos de violencia.

Al momento de la inspección al cadáver, el hombre “portaba en la cintura una toalla color morado y chancletas color negro, el cuerpo se encuentra en estado de descomposición y con fauna cadavérica, a simple vista no se observan signos de violencia”.

Según manifestó un familiar, “el martes 21 de septiembre, (Ibarguen) había manifestado que tenía un dolor en el pecho, que se sentía mal, por lo cual le dio una pastilla Asawin, y se sintió mejor”.

Indicó además que “el día miércoles habló por última vez con su hija y le dijo que se sentía mal que se iba a acostar y que no iba a cocinar, el jueves en la mañana estuvo en una tienda cercana comprando alimentos y que de ahí en adelante no supieron nada de él hasta el día 24 de septiembre siendo aproximadamente las 10 p. m. que fue encontrado sin vida”.

Al lugar arribó el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía que acordonó el predio y realizó la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia respectiva.

“Se está en la verificación de este hecho para ver qué fue lo que sucedió. Esperamos el dictamen de Medicina Legal. Hay algunos datos que ya fueron recopilados. El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición”, explicó una fuente judicial a este medio.