Diario del Cesar
Defiende la región

Óscar Murillo, posible baja ‘tricolor’

74

En el mes de octubre se desarrollará una nueva triple jornada Eliminatoria, en donde los dirigidos por Rueda se verán las caras con dos rivales directos; el 7 de octubre visitará a Uruguay, el 10 será local de Brasil y el 14 también recibirá a Ecuador; y aún sin la convocatoria definida pero sí con varias pistas, se especula sobre una baja sensible para tales compromisos.

Así, y con varias dudas en casi todas las posiciones del terreno de juego, ya hay una nueva preocupación para Rueda; pues el defensor central Óscar Murillo salió resentido tras el último encuentro con Pachuca de México, con evidentes muestras de dolor, el zaguero se retiró de la cancha sobre los 52 minutos de jugo, en el partido que su equipo ganó 1-0 con gol del también colombiano Avilés Hurtado.

Con esto, surge una nueva duda para Rueda, y esta sería una baja sensible, pues el jugador nacido en Armenia fue titular en los últimos tres partidos del combinado por Eliminatoria, siendo a su vez uno de los jugadores destacados en el planteamiento de Reinaldo Rueda.

Con esto, y sin algún comunicado oficial por parte del club, se queda a la espera de lo que resulte de las molestias presentadas por Murillo, y de confirmarse una lesión, habría que revisar las alternativas de Rueda para tal partido.

Cabe recordar que los partidos que tendrá que disputar la ‘tricolor’ en el mes que se avecina son claves con miras a la clasificación, y podría definir en gran parte, el futuro de la Selección, por lo que tener bajas sensibles como está que se confirmaría en las próximas horas, entorpecería un poco los planes del cuerpo técnico. / COLPRENSA