Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de carros dejó seis heridos

399

El accidente ocurrido en la tarde de ayer cerca a la entrada del barrio Don Carmelo, al parecer, se registró por exceso de velocidad del carro en la que se movilizaban seis personas que terminaron heridas en el hecho.

Seis personas resultaron heridas en la tarde de este domingo en medio de un accidente de tránsito ocurrido en cercanías de la entrada del barrio Don Carmelo, por la vía que de Valledupar conduce al municipio de Bosconia, ubicada en el sur de la ciudad.

El siniestro ocurrió cuando un vehículo de marca Toyota Corolla de placas CSV-701, que supuestamente se movilizaba a alta velocidad, terminó chocando conun furgón de placas STE-246 que también circulaba por el lugar.

Según lo informado por testigos del hecho, varias de las personas afectadas resultaron aprisionadas entre las latas del primer automotor en mención, por lo que fue necesario que vecinos del sector les brindaran auxilio para que los sacaran del carro.

Minutos más tarde, varias ambulancias se trasladaron hasta ese lugar para llevarlos a centros asistenciales de esta capital, a fin de recibir valoraciones especializadas que determinen si sufrieron daños de gravedad en el accidente.

“A varios de ellos los llevaron a la clínica Santa Isabel. Yo estaba sentado en mi casa y cuando escuché el fuerte impacto enseguida me levanté y ayudé a que estas personas fueran atendidas”, dijo un testigo del hecho.

Por el hecho, en el lugar hicieron presencia algunos funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes y reguladores de tránsito de la Policía Nacional, quienes efectuaron las indagaciones correspondientes para establecer quien tuvo la culpa del choque.

“En el carro venían seis personas: cuatro muchachas y dos muchachos. Ellos supuestamente circulaban a alta velocidad”, acotó el testigo.