Diario del Cesar
Defiende la región

¡Militarizada Ciénaga!

68

Un grupo especial del Ejército inició las labores de patrullaje, vigilancia e inteligencia ante la ola de homicidios que se registra en Ciénaga.

Las tropas del Ejército realizan  allanamientos en cada uno de los sectores de esa localidad con el fin de dar con la captura de los responsables de estos crímenes.

Al respecto, el alcalde de Ciénaga Luis Tete Samper informó  que los operativos es con la finalidad de retornar la calma a la población ante el incremento de los hechos delincuenciales que mantienen con temor y zozobra a los habitantes del municipio.

“Estamos haciendo operativos de control y vigilancia en cada uno de los sectores más neurálgicos en materia de seguridad. Es preciso indicar que se están realizando allanamientos, requisas y solicitud de antecedentes, con la finalidad de devolver la tranquilidad y el orden a los ciudadanos”, sostuvo el mandatario.

Finalmente, la primera autoridad de Ciénaga aseguró que habrá recompensa para la persona que entregue información que permita capturar a los sujetos que han perturbado durante varios meses la tranquilidad en la segunda ciudad más