Diario del Cesar
Defiende la región

Ofrecen $5 millones por ‘Negro Boleta’, líder de atracadores

168

Con la divulgación de una fotografía y el ofrecimiento de una recompensa, la Alcaldía de la Jagua de Ibirico busca la materialización de la captura de Daniel José Arroyo Gutiérrez, alias ‘Negro Boleta’, ciudadano venezolano quien sería el responsable de una serie de atracos en este municipio del Cesar.

Esto se da luego que los conductores de motocarros de ese municipio exigieran a la administración, a la Policía y al Ejército resultados en materia de seguridad, debido a que en los últimos meses a varios de ellos les han hurtado vehículos y pertenencias.

Por estos hurtos, miembros de la Asociación de Transporte Terrestre Automotor y Cicloturismo de La Jagua de Ibirico, Asociturji, hicieron, en días pasados, un plantón a las afueras de la Alcaldía del municipio.

El caso más reciente ocurrió la mañana del lunes 20 de septiembre cuando un conductor tomó una carrera y en la salida de La Jagua de Ibirico un grupo de delincuentes le quitó “la batería, una llanta, el sonido y lo golpearon”, según denuncia conocida.

“Le hemos declarado la guerra frontal a todos los delincuentes ofreciendo recompensa de $5.000.000 por el que más daño está haciendo aquí, que es alias el ‘Negro Boleta’, informó el alcalde Ovelio Jiménez.

El mandatario informó que ‘Negro Boleta’ tiene una orden de captura en su contra y es de nacionalidad venezolana. 

“Esta persona se mueve en varios sitios de la periferia del municipio que queda hacia la Sierra y coordina todos los robos como de celulares y motocicletas. Ya tiene orden de captura y ya lo podremos legalizar y enviarlo a la cárcel”, dijo Jiménez.