Diario del Cesar
Defiende la región

Mataron a ‘Pito’ de dos tiros

155

La tranquilidad que estas últimas semanas vivían los habitantes de Aguachica, al sur del Cesar, se vio empañada la noche del miércoles con el asesinato de un joven de 22 años.

 Se trata de Álvaro Mogollón Vega, alias Pito, quien fue hallado con varios impactos por arma de fuego, en la carrera 18 con calle 11, del barrio El Paraíso, más exactamente en una zona boscosa que está detrás del colegio Alfonso López, de dicho municipio.

 De acuerdo al reporte de las autoridades el hecho ocurrió cuando el reloj marcaba las 9:32 de la noche,  cuando los habitantes le dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de ‘Pito’, quien registraba dos impactos por arma de fuego.

 La inspección técnica al cuerpo fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, para su respectiva necropsia de rigor.

 La policía se encuentra investigando el hecho para dar con el paradero del o los responsables del crimen. 

Hasta ahora no hay alguna pista del hecho, toda vez que los habitantes manifestaron no haber visto o escuchado algo que dé algunas señales de los agresores.

 TENÍA ANTECEDENTES 

 De acuerdo a lo que se ha dado a conocer Álvaro Mogollón Vega, natural de Aguachica (Cesar), y habitante en condición de calle, registra anotaciones por el delito de tráfico y porte de estudio, en el año 2020, luego de que fuera detenido por las autoridades portando 30 papeletas de bazuco en un parque ecológico en Aguachica.