Diario del Cesar
Defiende la región

Recompensa de $20 millones por los asesinos de una mujer

74

La Policía Metropolitana de Santa Marta ofreció 20 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita dar con el paradero de los sujetos que asesinaron a Yisela Cifuentes Páez en Ciénaga.

Se indicó que el monto del dinero fue en ecuanimidad con la Alcaldía municipal, con el fin de capturar de manera pronta a los responsables que perpetraron este funesto hecho.

El coronel Jesús de los Reyes informó también que se trabaja en la revisión de las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el crimen e igualmente en la versión de algunos testigos para expedir las órdenes de arresto.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido y es por eso que desde el momento  en el que se produjo este fatídico hecho no descansamos ni un solo minuto buscando versiones de testigos y así mismo revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables  para así capturarlos y puedan responder por lo que hicieron”, dijo el coronel De Los Reyes.

FAMILIA  PIDE JUSTICIA  

Un familiar de la víctima, cuya identidad no quiso revelar por seguridad, le indicó a AJÁ&QUÉ que confía en el trabajo que viene adelantando los investigadores del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta con el fin de que este crimen no quede impune y los individuos que perpetraron el homicidio sean condenados por lo ocurrido.

“Ella era una mujer bastante trabajadora no se porqué tenía que pasar por esto. Era una buena persona y cuando esto pasó ya iba para la casa. Solo pido a la Policía que no decline en las pesquisas y haga hasta lo imposible por capturar a estos sujetos y sean llevados a la cárcel. Esto no puede quedar en la impunidad”, indicó el pariente con la voz quebrantada.

LOS HECHOS  

Según se conoció, Cifuentes Páez caminaba por el barrio Paraíso  hacia su vivienda, cuando fue alcanzada por una bala perdida que disparó el individuo que forcejeaba con un habitante del municipio tratándolo de despojar de sus pertenencias personales.

Cometido el hecho, el sujeto se dio a la huida sin que nadie lo haya podido identificar por cuanto portaba casco de seguridad.

Testigos la auxiliaron y seguidamente la condujeron hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde fue valorada por los médicos especialistas quienes de inmediato la remitieron a sala de cirugía con el propósito de extraer las balas alojadas en su cuerpo, pero en el procedimiento se produjo su deceso debido a la gravedad de las heridas de bala.