Diario del Cesar
Defiende la región

Policía lo capturó por violencia intrafamiliar

62

Un operativo realizado por la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un sujeto que contaba con una orden de arresto por el delito de violencia intrafamiliar.

La acción judicial recayó sobre Humberto Bellido Rodríguez, de 33 años y natural del municipio de Fundación, Magdalena, quien fue retenido en el barrio La Paz.

De acuerdo con la información conocida, el sujeto caminaba por ese sector y fue abordado por los investigadores que lo sometieron a una requisa y revisión de documentos personales.

En el procedimiento quedó al descubierto que Bellido Rodríguez, era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Plato al ser señalado de golpear con sevicia a su mujer al igual que a varios integrantes de su núcleo familiar en hechos ocurridos en esa población del Magdalena.

“Mediante labores de verificación, se logró establecer que la persona en mención se encontraba en dicha dirección por lo se pudo gestar su detención”, sostuvo uno de los uniformados que participó en el procedimiento.

Antes esta situación, fue conducido en una patrulla hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Allí aguarda de manera transitoria mientras es presentado ante un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías quien le definirá su situación jurídica por el ilícito que se le endilga.