Sicario asesinó a ‘Messi’
La ola de criminalidad en la segunda ciudad más importante del Magdalena, Ciénaga, no cesa. Otro hechos sicarial se presentó en esa jurisdicción de la Policía Metropolitana cuyo trabajo de eficacia y contundencia contra el crimen y la delincuencia organizada está siendo objeto de numerosos pronunciamientos por parte de la comunidad
Las autoridades identificaron a la víctima como Heiner Hernández Cáceres, conocido popularmente como ‘Messi’, según informó la Policía Nacional.
Sobre la forma cómo se produjo el crimen, circuló la versión en el sentido que ‘Messi’ se encontraba en el barrio Carreño dialogando con amigos, cuando de manera imprevista fue interceptado por dos sicarios en moto, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó los tiros dejándolo gravemente herido.
Al tiempo que los responsables del atentado se daban a la huida con rumbo desconocido, Meléndez Cáceres fue auxiliado y llevado hacia la Policlínica de esa población donde se le prestaron las atenciones médicas requeridas pero un paro cardiorrespieratorio le produjo la muerte.
Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes manifestó que inició las pesquisas respondientes para esclarecer los móviles de este homicidio.
“Estamos verificando estos hechos para tener la certeza del motivo que condujo a este asesinato. Lo importante es que nuestros investigadores recopilaron pistas importantes que conllevara al esclarecimiento de este hecho”, sostuvo el oficial.
Ante esta situación, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de a Fiscalía se encargó de trasladarse al centro asistencial y realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de ese municipio donde se practicó la necropsia de rigor.
De la víctima se informó que contaba con 28 años y se dedicaba a las labores de ‘sereno’ en los barrios populares de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena.
Las exequias de ‘Messi’ tendrán cumplimiento la tarde de este jueves, de acuerdo con la información entregada por sus familiares.